Imanol cruza los dedos

  • Los cinco internacionales realistas viajaron ayer

  • Oyarzabal llega a Las Rozas junto a Unai Simón e Iñigo Martínez

Imanol Alguacil  y Oyarzabal en el partido contra el Barcelona

Quedan 11 días para la final de la Copa del Rey e Imanol ya vive con los dedos cruzados. Los cinco jugadores internacionales de la escuadra txuri urdin, cuatro de ellos susceptibles de ser titulares en la final del 3 de abril, viajaron ayer a las concentraciones de sus respectivas selecciones, con las que disputarán tres partidos. Los técnicos y los aficionados les incluyen en sus oraciones para que no sufran ninguna lesión y estén alejados del virus, circunstancia totalmente controlada en la Real, donde no existe un solo positivo desde septiembre.

Mikel Oyarzabal llegó a Las Rozas ayer a mediodía y ya se entrenó por la tarde a las órdenes de Luis Enrique. Con Merino fuera de la lista, es el único realista en la selección española absoluta. Curiosamente, llegó a las instalaciones de entrenamiento junto a dos que serán sus oponentes el gran día, Unai Simón e Iñigo Martínez, a los que le une una buena relación, ya que con el portero compartió selección de Euskadi en categorías inferiores y además fue compañero de equipo del central. Junto a ellos arribaron el armero debutante Bryan Gil y Fabián, mediapunta del Nápoles.

España juega contra Grecia, Georgia y Kosovo los días 25 jueves, 28 domingo y 31 miércoles, el primero y el tercero en casa. Oyarzabal no podrá volver hasta el día 1 y sólo podrá entrenar la víspera de la final.

Zubimendi quiso estar

Zubimendi y Barrenetxea también se alistaron con la selección Sub-21. Zubimendi quiso forzar para llegar al encuentro ante el Barcelona a pesar de sus molestias en la cadera y eso le permitió viajar con la ‘rojita’, que jugará ante Eslovenia, Italia y Chequia mañana miércoles día 24, el sábado 27 y el martes 21, todos oficiales de clasificación para el Europeo. Zubimendi lucirá el ‘6’ y Barrenetxea, el ‘21’.

Januzaj, terapia con Bélgica

Portu le birló la titularidad en el último partido y Adnan Januzaj busca su terapia con Bélgica, que juega contra Gales, Chequia y Bielorrusia los días 24, 27 y 30.

Un tienda online de camisetas baratas thai 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Sociedad baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.