Doblete de Benzema, lanzado a por el ‘pichichi’ de la Eurocopa

  • El delantero del Real Madrid ha firmado dos goles en dos minutos ante Suiza que le colocan con cuatro tantos, igualado al checo Schick y a solo uno del ya eliminado Cristiano Ronaldo

Karim Benzema, decisivo ante Suiza

Karim Benzema se encuentra lanzado a por el ‘pichichi’ de la Eurocopa 2020. El delantero del Real Madrid ha firmado dos goles en dos minutos ante Suiza que le colocan con cuatro tantos en el presente torneo, igualado con el checo Schick y a solo uno del ya eliminado Cristiano Ronaldo (5).

Apenas dos minutos después de que Hugo Lloris le parase un penalti al helvético Ricardo Rodríguez, Benzema ha empatado el encuentro a un gol en el 57’ tras culminar una gran asistencia de Mbappé. El atacante merengue ha definido con maestría elevando el balón por encima del portero Sommer.

Suiza ha recibido un nuevo golpe por parte de Benzema en el 59’, después de remachar de cabeza y en boca de gol un balón que había salido de las botas de Griezmann en una jugada también con decisiva participación de Mbappé.

Con los galos exhibiendo todo su potencial ofensivo, Pogba ha anotado el 3-1 en el minuto 75, aunque Seferovic ha recortado diferencias con el segundo de su cuenta y ha elevado la emoción del encuentro, que ha llegado a su punto álgido con el tanto de Gavranovic en el minuto 84, que el VAR ha anulado por un fuera de juego de milímetros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.